Vaca

11/27/2011 gorkasteve 4 Comentarios





4 comentarios:

  1. Hola soy Astrid y en verdad me encanta tu trabajo y quiero intentar hacer uno para regalar, podrías mandarme los patrones de la vaca por favor.
    Muchas gracias.

    Maravilloso trabajo!!!

    mi correo es astrid_am@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué vaca más simpática. Por cierto, tienes un premio en mi blog. http://mylittlehandicrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Naroa y me encantó como hiciste la vaca, la verdad que estuve buscando muchos modelos y el tuyo es el que más me ha gustado. En el jardín tengo que dar la granja y me encantaría que los niños jugaran con esta vaquita. ¿Me podrías mandar los patrones de la vaca por favor?

    Mi correo es: txalaka200@hotmail.com

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tus comentarios!